Fecha actual 16 Jun 2019, 6:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: 12 Abr 2013, 10:24 

Hola a todos! Me llamo Naiara y estuve varios años veraneando en Pollos (algo asi como desde el año 1988 hasta el 1998 o asi, no recuerdo muy bien). Mis abuelos Manolo y Josefa de Bilbao (aunque nacieron en Zamora) compraron una casa en los gallineros y pasaron muchos veranos con sus hijos antes de que fuera yo). Mis amigas formaron la peña El Caos, pero yo pasé bastante desapercibida para el resto del pueblo y sospecho que la razón es mayoritariamente porque era muy timida y porque nunca me quedaba para San Roque ya que mi abuela no se podía perder los toros de la semana grande de Bilbao, que empezaban el mismo dia. Aunque perdí totalmente el contacto con mis amigas de alli, recientemente he contactado con Bea y con Sonia. Buscando fotos por internet he dado con ésta página, que está muy bien asi que voy a seguir fisgando. Tengo muy buenos recuerdos de Pollos y me gustaría poder volver algún dia con mi familia. Saludos!

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora