Fecha actual 15 Oct 2019, 22:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MI RESERVA PRIVADA Y 9
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 1:53 

Aquí doy por finalizada esta serie de fotografías que os he ido dejando en formato de blanco y negro. Si en algún momento. al revisar las que tengo, encontrase alguna que pudiera merecer la pena, las pondría más adelante. Tal vez haya resultado un poco pesado para alguno pues he detectado la bajada de entradas a medida que han ido aumentando las entregas, si esto ha sido así, pido disculpas a aquellos que no les hayan gustado. No obstante, para los que si les han gustado os prometo que os dejaré, después de las fiestas, unas pocas en color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: fotos
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 21:45 
Muy bien jose maria,,,

Ya sabes que las fotos del pueblo ( y si ademas hay personas que se conocen mucho mas ) tienen mas tiron que las que no son del pueblo como estas ultimas aunque como fotos propiamente dichas sean mejores . El publico en general dice...!mira fulano! mira la casa de como estaba entonces etc. por mi parte me gustan los dos tipos de fotos osea que adelante que gracias a ti y otros como tu hacen que cobre vida la pagina.

Un saludo ,,, Jesus,L.

Asunto:
NotaPublicado: 3 Mar 2010, 12:49 

Perdoname Jesús que no te haya contestado antes pero he tenido algún tiempo sin entrar, entre una cosas y otras.

Solamente es para recordarte que, aunque estoy de acuerdo con lo que dices, tuvimos que tomar la decisión de quitar y no poner más las fotos de vecinos que yo tengo, pues me llegó por diferentes conductos que había algunas personas molestas con que se pusiesen.

Ya en aquel momento di mi explicación y opinión al respecto.

Un saludo.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora