Fecha actual 15 Oct 2019, 9:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vidas reales
NotaPublicado: 17 Abr 2012, 10:58 

Sigo informando.

http://www.vozpopuli.com/blogs/720-fuer ... undimiento

Asunto: Re: Vidas reales
NotaPublicado: 20 Abr 2012, 19:27 

Hola JMaría.

He pensado que como nos informas de buenos artículos, como el último de su Majestad el Rey (muy interesante por cierto)

Son artículos que redactan la realidad de España.

Que te parece....hacer un tema - debate de Política Nacional?? No sé que pensará Jesu, si es buena idea o no. Pero mi idea sería hacer una conversación basada en reflexiones políticas actuales como la expropiación de YPF, por parte de Argentina, el viaje del Rey a cazar elefantes, los recortes en educación y sanidad.... Todas las que puedan surgir.

Siempre respetando los comentarios de cada persona y no faltando a nadie por su reflexión.

Podría estar bien, no sólo hay problemas en Pollos (aunque sean bastante gordos), pero la crisis española gana por goleada.

NotaPublicado: 21 Abr 2012, 0:16 

Hola Vanessa, por mi parte me parece bien que se abriese un apartado, que se podría llamar "Debate", donde se comentase y opinase sobre temas de actualidad. Allí cada uno podría dar su opinión, como tu bien dices, con respeto hacia los demás. La verdad que durante tiempo el debate ha existido sobre la actualidad del pueblo y derivó, a veces, en trifulca incluso, en alguna ocasión, con malos modos por personas que no saben estar de forma correcta en la situación planteada.

Te puedo decir que yo intervine en alguna ocasión de forma anónima, pero podría firmar ahora mismo lo que allí escribí sin ningún tipo de problema. Hubo poco respeto por parte de personas de uno u otro lado y, nunca, ni siquiera se pidió disculpas por algunas cosas allí escitas.

Y un ejemplo lo tenemos en lo que José Mari nos ha contado hace poco sobre las denuncias por las que les quieren culpar a ellos sobre el asunto de la farmacia. Un asunto, que según creo entender, es el Colegio de farmacéuticos el que decide en colaboración con el ayuntamiento. Pero gente con malas formas las habrá siempre.

Propónselo a Jesu y a ver que decide. Mi apoyo ya lo tienes. Creo que lo importante es dar un poco de vida a esta página que nos sirve a muchos como contacto con el pueblo, sobre todo cuando vivimos fuera.

NotaPublicado: 21 Abr 2012, 3:00 
Administrador

Peña: Los Fugitivos
En este apartado como su nombre indica, se puede tratar de cualquier tema, sea del carácter que sea. Podéis abrir un nuevo tema (o los que queráis ) y que la gente vaya comentando.

NotaPublicado: 23 Abr 2012, 19:21 

Os dejo el enlace del videoblog de Iñaki Gabilondo. Por el video que dice: La respuesta del Rey, extraordinaria. Se encuentra unos 3 vídeos más abajo.

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/

Y otro enlace en el que Mercedes Milá, opina abiertamente sobre el accidente del Rey en Botswana, también los podemos encontrar líneas mas abajo. Con los epigrafes: "El momento ha llegado" Y "Nada ejemplar".

http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/

Lo cierto, es que estaba convencida que teníamos una buena monarquía, tomando como ejemplo las europeas (El Alberto de Mónaco, La Inglesa....) Lo pensaba hace mucho tiempo... Ahora desde luego, me parece vergonzosa, los únicos que se salvan son los Príncipes de Asturias.

Ha perdido credibilidad con el caso Urdangarín, y ahora que el Torres también quiere involucar al Rey, ya confianza ninguna. Con la rotura de cadera de S.M en un lugar perdido de África matando elefantes!! :x , con la que está cayendo en España, debería pensar en dejar el trono a Felipe, que Letizia buenos consejos le daría.

NotaPublicado: 24 Abr 2012, 1:06 

Debo decirte que todo esto que parece nuevo, porque no se sabía, no era tal. El periodista Jesús Cacho hace unos años escribió un libro titulado El negocio de la libertad, en el cual hablaba muy claro de los negocios y de algunos asuntos privados de personas como el Rey, los Albertos, Polanco y los negocios de Prisa y sus otras empresas, los jeques de KIO, etc. Debo decir que tenía que ser cierto lo mucho que allí contaba, pues no le llegó ni una sola denuncia por el libro, y es muy gordo lo que cuenta de algunos de ellos.

NotaPublicado: 24 Abr 2012, 13:22 

Si no le llegó ninguna denuncia, fijo que era verdad. Porque de haber denunciado a ese autor, él habría tomado cartas en el asunto y probablemente hubiera enseñado las pruebas.

Y que todos los españoles les estemos manteniendo.... y ellos robándonos a manos vistas.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora