Fecha actual 16 Jun 2019, 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 8 de 8 [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 24 Abr 2014, 18:01 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
El próximo día 28 de Abril a las 20:30 horas, se celebrará un Pleno con los siguientes temas:

* Aprobación de acta anterior.
* Aceptación de los Planes Provinciales 2014/15.
* Modificación Tarifas de las piscinas.
* Modificación Tarifa suministro de Agua.
* Sorteo miembros de Mesas Elecciones Europeas.
* Informe contabilidad del 1 trimestre 2014.
* Informes y decretos de alcaldía.
* Ruegos y preguntas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 30 Abr 2014, 7:35 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
Resumen del Pleno celebrado el pasado lunes.
Aceptación de los planes provinciales,
Se van pavimentar el Camino de la Trampa (parcialmente ). El coste van a ser unos 72.000 € y nos ha dicho que va a invitar a empresas del Municipio (y autónomos), para su ejecución.
Modificación Tarifas de piscinas, se aumenta el abono familiar a 40 €, los demás precios no varían.
Modificación Tarifa suministro de agua,
Pasa de 0.50 € metro cúbico a 0,40 € metro cúbico ( 1 tramo)
De o,55 € metro cúbico a 0,45 € metro cúbico (2 tramo).
De 0,80 € metro cúbico a 0,63 € metro cúbico.
Según nos lo presentan , parece que han bajado las tarifas, pero en el fondo, la situación es otra ( ya lo explicaremos más adelante).
Sorteo Mesas Elecciones Europeas,

Presidente.... Pablo Hernández Peláez
Eva López Galván (suplente)
Ricardo Gutiérrez Alonso (suplente)
Vocal primero ..... Rocío González Diez
Isabel Diez Fuentes (suplente)
Mª Luisa Gutiérrez Puertas ( suplente)
Vocal segundo... Mª Rosario Crespo González
Ángel Marcos González ( suplente)
Mª Buen Suceso García Gutiérrez ( suplente).


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 22 Jun 2014, 10:11 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
Mañana, lunes 23 de junio, a las 21;00 horas, se va a celebrar pleno, en el que el tema principal va a ser el de las fiestas patronales de este año.
Seria interesante que asistierais.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 21:08 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
Ayer se celebró el pleno ordinario, previo a las fiestas patronales, en el que se nos dio detalle de los actos y festejos que van a tener lugar.
1º.- APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.
2.- APROBACIÓN CUENTA GENERAL DE 2013.
3.-PROGRAMA Y PRESUPUESTOS DE FIESTAS LOCALES 2014.
Se preguntó por el mercado medieval, y se nos informó que será el 19 y 20 de Julio. Su ubicación va a ser en la C/ San Pablo.
El día 14, pregón de fiestas a cargo de D. Jesús Ramón Rodríguez Galván (Concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo).
Desfile de peñas, y por la noche verbena, con la orquesta RITMO JOVEN.
15 AGOSTO, Misa en honor Nuestra Señora.
12:30 h. , encierro popular. 19:45 h, concurso de cortes. A las 00:00 h, Toro de la Bazanca. A continuación, verbena con D! MODA.
16 AGOSTO, 10:30, MISA EN HONOR A S. ROQUE. A las 13:15, encierro popular. 19:45, Gran Prix. 00:00 h, encierro popular. A continuación, verbena con Pensilvania.
17 AGOSTO, 6:30, vaca del aguardiente. A las 11:30h, encierro de vaquillas. A las 20:30 h, Rejoneo. A las 23:30 h, encierro popular, a continuación verbena- orquesta TANGO-
18 AGOSTO, 18:00h suelta de 2 vacas por el campo. 23:00h, concierto de Asociación musical S. Nicolás de Bari, y después, fuegos artificiales.
“Se ha perdido la tradición de ir a comer la tortilla a la orilla del rio”.
El precio de las entradas y abonos.
Cortes .. entrada mayores… 14 € / entrada niños.. 10 €.
Vaquillas.. entrada mayores.. 10€/ entrada niños.. 5 €.
Rejones … entrada mayores.. 22 € / entrada niños.. 12 €.
Abonos adultos…. 35 € / abonos niños… 20 €.

PRESUPUESTO DE LAS FIESTAS.
Las orquestas de los días 14 y 15 …… (contratación con representante) 15.540,99 €
Orquesta día 16 (contratada directamente por el Ayuntamiento). 6.800,00 €
Parque infantil ( contratado directamente por el Ayuntamiento) 1.210,00 €
Orquesta del día 17 y Charanga S. Roque (la charanga cobra 2.200 €) 15.700,00 €
SGAE
425,00€ Alquiler generador y gasoil 900,00€
Protección civil 350,00€
Toropasión 14.520,00€
10 toros (1 de regalo), concurso de cortes, gran Prix, toro de la Bazanca.
Carteles y entradas, transporte del ganado, personal de puertas.
LAS ENTRADAS DE LOS CORTES Y GRAN PRIX, Y 18 € DE CADA ABONO.
Rejoneo 30.600,00 €
Incluye los toros.
Mulillas 300,00 €
Vacas ( 3 ) 1.500,00€
Permisos 17.000,00 €
Personal de la plaza para rejoneo 600,00 €
Fuegos y bombas 2.400,00 €
Refresco calva 200,00€
Entradas 200,00€
Los carteles son donación de “La Loba”.
Director de lidia 1.500,00€
Tiro al plato 300,00€

TOTAL GASTOS….. 110.045,99 €
INGRESOS
TAQUILLA 17 AGOSTO 45.000,00 €
CARNES 1.000,00 €
TOTAL INGRESOS 46.000,00 €

DEFICIT 64.045,99 €.


Aquí os exponemos el presupuesto de este año, para que cada persona pueda opinar.
Cuándo tengamos los ingresos y gastos reales, os lo comunicaremos.
Pasad unas Felices Fiestas


Adjuntos:
PLENO DE FIESTAS 2014.pdf [580.58 KiB]
78 veces
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 4 Sep 2014, 22:18 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
Comunicaros que el lunes 8 de Septiembre hay Pleno a las 21-.30 h,
1.- Aprobación acta anterior.
2.- Aprobación del expediente y pliego condiciones para la contratación de la obra de pavimentación C/ Camino de la trampa, dentro de los planes provinciales 2014-2015.
3.- Informes y decretos de Alcaldía.
4.- Informe presupuestario 2 trimestre 2014.
5.- Ruegos y preguntas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 10 Sep 2014, 20:00 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
En primer lugar, pedir disculpas por el erro del horario. puse a las 21:30 hora, en vez de las 20:30 horas, que es cuándo se celebró.
El único punto importante era la aprobación del expediente y el pliego para la contratación de una empresa que se haga cargo de la pavimentación de la C/ Camino de la Trampa.
Se aprobó, y se está a la espera de que se inscriban empresas que lo quieran realizar, para en un próximo pleno, someter la adjudicación de las obras.
Posiblemente se celebre el pleno extraordinario antes de que termine el mes de Septiembre.
Os mantendremos informados.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 23 Sep 2014, 17:03 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
Comunicaros que el próximo día 25 de Septiembre-jueves- A LAS 12:00 HORAS DE LA MAÑANA, hay pleno extraordinario.
Orden del día:
* Aprobación del acta anterior.
* Ratificación de la Urgencia de la convocatoria.
* Resolución de la contratación de la obra de pavimentación C/ Camino de la trampa
* Designación fiestas locales para 2015.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 20 Nov 2014, 17:59 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
El próximo Lunes, 24 de Noviembre de 2014 a las 20:00 horas ,hay Pleno , con el siguiente orden del día:
* Aprobación del acta anterior.
* Aprobación cuentas fiestas 2014 (Mayor déficit del presupuestado).
* Modificación de créditos.
* Recurso reposición concesión provisional contrato obras de planes provinciales.
* Ordenación contribuciones especiales obra planes provinciales. ( C/ Camino de la Trampa).
*Presupuesto 2015
* Arrendamiento local bajo Ayuntamiento para farmacia.
* Informes y resoluciones de alcaldía.
*Información contable del 3 trimestre de 2014.
* Ruegos y preguntas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 25 Nov 2014, 18:17 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
El Pleno celebrado ayer, es fácil de resumir, una exposición del Alcalde de los puntos que venían en el acta, y en el último punto de ruegos y preguntas, volvió a no darnos la oportunidad de preguntarle sobre las cuentas de las fiestas y sobre otros temas que se trataron en el Pleno.
La respuesta fue, que se lo diéramos por escrito para el próximo pleno.
Presentaros los presupuestos definitivos de lo que han costado las fiestas ( según el Sr. Alcalde). Nosotros creemos que faltan algunos datos....


Adjuntos:
Image251114110004.pdf [253.04 KiB]
109 veces
Image251114105915.pdf [552.27 KiB]
100 veces
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 16 Dic 2014, 17:26 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
El próximo Jueves día 18 de Diciembre, a las 12:00 horas, hay pleno extraordinario para adjudicar las obras de la c/ Camino de la Trampa.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLENOS
NotaPublicado: 27 Mar 2015, 18:41 

Registrado: 10 May 2011, 19:07
Mensajes: 248
Comunicaros que el próximo lunes día 30 de Marzo, se va a celebrar el último pleno ordinario de la legislatura.
La hora, a las 20.30 horas.
- Aprobación del acta anterior.
- Propuesta de Juez de Paz sustituto.
- Cuentas generales 2014.
- Informes de alcaldía.
- Informe de intervención del 4 trimestre de 2014.
- Ruegos y preguntas.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 8 de 8 [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron