Fecha actual 17 Ago 2019, 12:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: celebracion de nuestra quintada
NotaPublicado: 7 Ago 2011, 15:14 
se convoca a todos los quintos del 65 a una reunion el día 21 de agosto a las 12,30 horas en la peña el alamo (local que tiene Julianin al lado de Conchi y Ginio) para confirmar asistencia y concretar lugar de la comida. Animaros y asistir para recordar tiempos pasados. SE SUPONE QUE LOS QUINTOS SON LOS DEL PUEBLO O EMPAREJADOS CON LOS DEL PUEBLO

Asunto: Re: celebracion de nuestra quintada
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 15:14 
gracias a todos los que participaron el dia 27 de agosto en la quintada del 65; sera un día inolvidable para mí , me lo pase de maravilla,solo deciros GRACIAS,GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS CRUZ

NotaPublicado: 30 Ago 2011, 3:11 

En primer lugar dar las gracias a todos por asistir. Despues a los que lo organizaron, ya que salió todo muy bien. Y decir que fue un día muy bonito y como dice Cruz difícil de olvidar.
Pongo un par de imagenes para que lo recordeis.

Imagen

Imagen

Las demas imagenes os dare un enlace para que os las bajeis. A ver si Goyo me pasa las que hizo él y las juntamos.

Nota: Las fotos las he tenido que retocar algunas, ya que la camara no era muy buena.

NotaPublicado: 11 Ene 2012, 16:47 

Bueno, ya tengo todas las fotos de ese día (las que hizo Goyo y las que hice yo). Si me mandáis un privado os lo mandare de forma personal. Si vemos que la cosa es difícil para la mayoría, publicare el enlace aunque pueda acceder cualquiera.

NotaPublicado: 19 Abr 2012, 18:19 

Hola a todos. Ha pasado bastante tiempo desde que celebramos la fiesta de los quintos del 65. Tardé en conseguir todas las fotos e intente mandároslas por medio de vuestros correos y mi correo privado de este foro y vi que no obtuve respuesta, fue cuando me decidí hacerlo de forma general por medio de un enlace en este foro. Y es cuando cerro Jesús el foro.. Viendo que le ha vuelto a abrir os pongo a continuación el enlace para que las podáis ver y coger las que queráis. Un saludo.

Nota:Las fotos estarán un tiempo. Pasado ese tiempo las retirare.

https://picasaweb.google.com/1053478053 ... directlink

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora