Fecha actual 15 Oct 2019, 22:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ocho millones en la construcción de un área de servicios
NotaPublicado: 17 Jun 2011, 14:21 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 7 May 2008, 9:29
Mensajes: 323
Ubicación: Zamora - Valladolid
Peña: Los Fugitivos
Fomento invertirá más de ocho millones en la construcción de un área de servicios en Pollos

El Ministerio de Fomento plantea proyectar un área de descanso con hotel, restaurante, cafetería, tienda y gasolinera cuya inversión alcanzaría los ocho millones de euros en el término municipal de la localidad vallisoletana de Pollos, según explicó el alcalde de la localidad, Javier García Rojo, quien agregó que «por el momento no sabemos la fecha de inicio de las obras ya que desde el Ministerio están haciendo unas excavaciones para ver si hay restos arqueológicos en la zona pero lo que si que es seguro que Pollos contará con este proyecto».
Con este bosquejo la administración local se embolsaría un 3,5 por ciento del total de la inversión, es decir que las arcas municipales podrían aumentar su cuantía en 234.949,52 euros mediante el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICO) y según García Rojo: «Este dinero nos vendría fenomenal ya que lo emplearíamos para cambiar el alumbrado del municipio y para arreglar las calles y demás infraestructuras municipales».
La construcción de esta infraestructura, que se situaría a ambos lados de la Autovía de Castilla A-61, en el kilómetro 166, será una de las cinco áreas de descanso y gasolineras que el Estado pretende desarrollar en esta vía rápida hasta la localidad abulense de Fuentes de Años.
Pendientes en Sieteiglesias
Además del municipio de Pollos, la localidad de Sieteiglesias de Trabancos también podría contar con una infraestructura homóloga en inversión y desarrollo según se desprende del anteproyecto que posee el Ayuntamiento de Pollos. Sin embargo, la nueva alcaldesa de Sieteiglesias de Trabancos, María Dolores García, asegura «no estar al tanto de esta obra», dado que acaba de ocupar el sillón municipal.
Por el momento la administración local desconoce la fecha de inicio de las obras pero lo que si que tiene claro es que de los 8.028.632,446 euros de inversión el 3,5% repercutirá en las arcas municipales de Pollos que, en la actualidad, cuenta con unos 900 habitantes.


Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/v/20110616/valladolid/fomento-invertira-ocho-millones-20110616.html


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ocho millones en la construcción de un área de servicios
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 18:59 
SEÑOR ALCALDE CUANDO ES LA INAUGURACION? JAJAJAJAJAJA


  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron