Fecha actual 17 Ago 2019, 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿¿¿¿POLLOS: PUEBLO DIVIDIDO?? Si o No
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 20:00 

Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Está Pollos dividido?

Hago la pregunta, porque he oído muchos comentarios sobre el tema. Sería interesante leer diferentes opiniones.

Seré la primera que responda. Me gustaría responder de una forma objetiva, espero poder hacerlo.

Mi respuesta, es que noto que el pueblo está dividido. A mi particularmente me habla quién me habla, así que si saludo y no me contestan: una y no más santo Tomás.

Entiendo que a estas alturas, el pueblo está al tanto de que soy la que más contesta en los foros, que critico al Ayuntamiento duramente(ojo!!! AYUNTAMIENTO como Administración de intereses de un municipio)Allá cada uno, si quiere pensar lo contrario.

Me arrepiento muchísimo de no haber organizado una candidatura con las mujeres que tenía en mente. Hasta el último momento lo tuve en mente y al final no lo hice. Pero sigo teniendo la lista con 12 Polleras maravillosas y que moverían cielo y tierra por el pueblo, puede que me anime a llevar a cabo esa candidatura dentro de 3 años.

No se porque se ha llegado a este extremo. Cada uno puede estar a favor de quien quiera. Pero al punto de llegar y no hablar a tal persona porque sea de una opinión u otra.

Bajo mi punto de vista, el tema del arsénico ha ocasionado división, pero ya la gota que ha colmado el vaso a sido el tema de poner horario a las piscinas. (Si analizamos las leyes, fijo que debe ser ese horario para todas las piscinas de CyL) pero si analizamos las leyes que rigen en Pollos, nos damos no existen tales leyes (porque se las han pasado por el "forro" con determinadas personas). De sobra el Ayuntamiento, podría haber hecho oídos sordos...

Asunto: Re: ¿¿¿¿POLLOS: PUEBLO DIVIDIDO?? Si o No
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 0:27 

Cómo no va estar dividido si unos son del Real Madrid y otros del Barcelona.

Aparte de las bromas, tienes que darte cuenta que la afición por algo es bueno, pero cuando se convierte en forofismo suele se terrible. Es España, por desgracia, el tema político para muchos es cuestión sólo de forofismo. No es tener unas ideas y defenderlas tratando de convencer al otro. Que va. Es cuestión de seguidismo y forofismo. Cuando los tuyos mandan no importa como lo hagan, cuando dilapiden, cuanta corrupción generen, cuanto destruyan. Como son los tuyos está muy bien hecho y los otros son siempre peores. Unos generan cinco millones y medio de parados, pues resulta que para ellos los otros quieren destruir a los trabajadores.

Entonces, resignación o mandarles a todos allí.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora