Fecha actual 19 Nov 2019, 4:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 9 de 9 [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CALLE ENTRE GALLINEROS Y BANEJO URBANIZABLE O NO????
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 22:22 
invitado escribió:
Leo hoy en el periódico el mundo que al señor Luis le pueden caer tres años de prision, por juicio pendiente ¿ Cuantos le pueden caer por estafa de los gallineros? madre mia como esta el patio y la que se evecina para algunos.

me podrias facilitar informacion de donde viene lo del mundo. He mirado el periodico el mundo en internet y no lo vi,gracias

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 14:41 

Buenas.

Pedías que te facilitarán la noticia que salió ayer en el Mundo. Y J. Ramón Diente me la ha proporcionado. Asi que la he escaneado para que la puedas echar un vistazo.

Adjuntos:
JUICIO.jpg
JUICIO.jpg [ 783.75 KiB | Visto 1064 veces ]

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 15:29 
Pues lo va a tener mal ,con antecedentes la segunda denuncia que me imagino sera la de los gallineros , vadirecto a Villanubla, parecia megete este hombre eh.

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 20:03 
vanesuis escribió:
Buenas.

Pedías que te facilitarán la noticia que salió ayer en el Mundo. Y J. Ramón Diente me la ha proporcionado. Asi que la he escaneado para que la puedas echar un vistazo.

gracias por facilitarnos la informacion y poderla leer todos ¿NO te parece que es una noticia muy argumentada para que yo no pudiera leerla en el periodico? :De todas las maneras ya me he hecho con el periodico de ayer y si es verdad la noticia la confirmare y si es mentira tambien lo dire. GRACIAS, GRACIAS POR HABLAR CON FUNDAMENTO Y CON PRUEBAS ESPERO QUE ESTES ATENTO A MI PROXIMA CONTESTACION

NotaPublicado: 18 Ene 2012, 22:56 
mira a ver si te enteras de lo que dices. has leido la noticia y lo confirmas, o lo confirmas y lees la noticia???????

NotaPublicado: 17 Abr 2012, 17:26 

Peña: ninguna
hay algo nuevo sobre este asunto????

NotaPublicado: 26 Dic 2014, 22:45 

Normalmente, cuándo algo se empieza mal y de malas maneras, suele terminar mal y con sorpresas.
A principios de esta legislatura, el grupo popular en el Ayuntamiento de Pollos, informó, advirtió, y al final denunció una seria de irregularidades que se habían producido en la UN5 de esta localidad.
Durante mucho tiempo se nos ha criticado, insultado… al intentar explicar y dar a conocer la verdad sobre la UN5. Hemos oído y escuchado bastantes comentarios, no sólo de ciertas personas, sino del propio Alcalde, intentando defender algo que se sabía que era ilegal, y era cuestión de tiempo demostrarlo.
En muchos Plenos, nos ha dicho que eso lo hacíamos por temas personales contra la familia Alonso…
Nosotros lo hacíamos por defender la verdad y que “no paguen justos por pecadores”, y encima tengan la poca vergüenza de reírse de todos.

Todo este comentario lo exponemos, porque hace unos días, un Sr. Juez, ha dictado una sentencia, diciendo que los terrenos que reclamaba D. José Santos y familia como suyos en la UN5, VERDADERAMENTE SON SUYOS.
¿Qué va suceder ahora?
Nosotros podemos tener una ligera idea, pero realmente el que lo tiene que decidir es un Juez.
Puede haber varias alternativas, desde volver a empezar y pagar de nuevo (y ya van tres), derribo…, indemnizaciones.., etc… Ahora mismo es una incógnita, pero que se tiene que resolver, y lo más cruel, es que los dueños de los terrenos que compraron con toda buena intención y buena fe, son los primeros que van a sufrir las consecuencias.
Ahora a quién hay que pedir responsabilidades… nosotros creemos que está muy claro.

Página 9 de 9 [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora